Preguntas Frecuentes

Para poder realizar una cotización en Imexpac.cl, debes cumplir las siguientes condiciones:

  • Estar inscrito en el SII.
  • Tener creada tu cuenta en imexpac.cl

*IMPORTANTE: Si no estas inscrito en el SII no podremos procesar tu cotización.

Primero que nada, para poder crear una cuenta debes tener Inicio de Actividades en el SII, ya que Imexpac sólo vende a través de facturación electrónica.

Debes ir a la parte superior derecha de la página y hacer click en Iniciar Sesión/ Registrarse

Luego se abrirá un menú lateral y deberás hacer click en Crear una Cuenta

Ahora solo te quedará seguir los pasos que se indican en él.

Primero debes tener creada tu cuenta en www.imexpac.cl. Una vez creada tu cuenta, debes ir a la barra superior, allí podrás poner el cursor sobre Navegar por las categorías o simplemente clic en Tienda.

Una vez que hayas seleccionado la categoría que quieras o haber pulsado el botón de Tienda, al posar el cursor sobre un producto, éste te dará la opción de agregarlo al carrito de cotización.

Ahora podrás ver los productos que has añadido al carrito inmediatamente.

Luego, nuestra pagina te dará la opción de Finalizar el carrito de cotización, Ver Carrito o seguir cotizando.

Para seguir cotizando implemente debes hacer clic en la página y podrás agregar mas productos al carrito.

Para Ver Carrito o Finalizar Cotización, simplemente debes hacer clic en los botones que lo indican.

Si haces clic en Ver Carrito, podrás ver los productos que has agregado y también agregar mayor cantidad para cada uno, recuerda que, si agregas mas unidades de un mismo producto, debes actualizar la cotización con el botón que lo indica.

Una vez decidas Finalizar la Cotización deberás completar los detalles de la cotización que serán los datos que necesitamos para realizar formalmente el proceso de cotización.

Puedes agregar la información adicional que necesites. Finalmente hacemos clic en el botón Realizar Pedido. Con esto último, ya habrás terminado el proceso de cotización el cual debemos responder en un plazo máximo de 48 hrs en días hábiles.

Una vez que usted nos envíe el Ok de su cotización y cumpla las condiciones de cliente descritas anteriormente, realizaremos lo siguiente:

  1. Creación cliente en sistema
  2. Asignación de Ejecutiv@ de ventas
    • Confirmación stock.
    • Facturación.
    • Coordinación despacho.

Es importante destacar que desde el segundo punto, el contacto con imexpac pasa a ser un@ ejecutiv@ de ventas, el cual le mantendrá al tanto del estado de sus pedidos.

Nuestra unidad de venta es la caja master del producto, ya que somos una empresa que vende al por mayor. Es muy importan

te que te fijes en la descripción de cada ítem ya que allí se indicará la cantidad de unidades por caja o empaque.

 

Una vez que se genera la cotización Imexpac se compromete a responder dentro de las siguientes 48hrs.

Para poder acceder a mejores condiciones comerciales, como una línea de crédito, es necesario que usted sea cliente frecuente de Imexpac durante al menos 3 meses, esto quiere decir que realice compras frecuentes durante este periodo.

Luego se podrán negociar condiciones comerciales sujetas al volumen de productos y frecuencia.

El monto mínimo de despacho dentro de la Región Metropolitana es de $90.000+IVA. Para regiones varía.

Una vez generado el pedido, nos comprometemos a despachar dentro de las próximas 48 hrs en Santiago. En regiones varía, ya que nuestro Centro de Distribución se encuentra en Santiago

Despachamos a todo Chile. La tarifa irá variando según región. Para mayor información consulte con su ejecutiv@ de ventas.

Debido a que el precio de venta se encuentra compuesto por diversos factores que varían dependiendo del volumen que cotices, donde estas ubicado, medios de pago, etc…

Si, se puede venir a retirar el pedido con previa coordinación entre la/el ejecutiv@ de ventas y usted.

Lunes  a Viernes, de 10:00-13:00 y 15:00-16:30 hrs

Aceptamos los siguientes medios de pago:

  • Transferencia